Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran los 8 meses de su pequeña[FOTO]

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran los 8 meses de su pequeña[FOTO]

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran los 8 meses de su pequeña[FOTO]

28 de Junio del 2018 - 10:08

Pareja de esposos agasajaron ocho meses de nacida de la pequeña Mía Cuba Paredes

¡Qué ternuras! Melissa ParedesRodrigo Cuba causaron asombro en las redes sociales al publicar unas fotos de la reunión que tuvieron en casa debido al cumpleaños de Mía, la pequeña que hace ocho meses llegó al mundo. En la cuenta oficial de la actriz aparecieron algunas imágenes del tierno y romántico momento familiar que experimentaron los tres.

En las publicaciones se ve a la bella Mía con un outfit en blanco súperabrigador que tenía un estampado de unicornio en la polera y una falda con detalles de tutú para volver más especial el onomástico. Tanto Melissa como Rodrigo eligieron cómodos looks, pues querían que su princesa sea la protagonista de la noche. A la bebé le compraron una torta con diseño de estrellas y en todas las fotografías, Mía luce muy contenta.

"Hoy nuestra princesa cumple 8 meses. Te amamos con locura, bebecita de mamá. Gracias @dulcefina_ por la hermosa torta de estrellitas @miacubaparedes @gatocuba16", "La bebita de mamá. ¡Cómo creces princesita, Mia! ¡qué rápido!", escribió Melissa Paredes en las descripciones de las instantáneas que tuvieron gran cantidad de "me gusta" en Instagram.

Te puede interesar

Hija de Shirley Arica luce preciosa con looks invernales

Exintegrante de "Son tentación" contó que Yahaira Plasencia no quiso competir contra ella

Isabel Acevedo compartió romántica foto de aniversario con Christian Domínguez

George Forsyth dedica tiernas palabras a Vanessa Terkes por su cumpleaños

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp