Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]
Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]

La actual pareja de Rodrigo 'Gato' Cuba, fue protagonista de unas imágenes que aparecieron en las . Las instantáneas mostraban a la madre e hija juntas, pero usando un accesorio similar. ¿Adivinas de cuál se trató? En esta nota te mostramos más respecto a los looks que emplearon ambas linduras de la televisión.

En Instagram, Melissa Paredes difundió las  en las que salía cargando a Mia, su hija, y quien también llevaba un tierno look y una vincha que era del mismo modelo que usaba la ex chica reality. Sin duda, dicho detalle despertó el interés de los cibernautas, quienes aseguraron que madre e hija lucían muy bien con su .

El modelo de la vincha era una floreada y en color celeste, ideal para la temporada. Asimismo combinó con las prendas de la famosa y la dulce bebita. 

No es la primera vez que la ahora actriz aparece con su bebé vestida de la misma manera. La tendencia 'twinning' se ha visto reflejada en varias figuras de la televisión. ¿Qué te parece este bello atuendo? Te dejamos un par de imágenes para que saques tus conclusiones.

Te puede interesar