Melissa Paredes y su pareja enternecen con esta fotografía

Melissa Paredes y su pareja enternecen con esta fotografía

Melissa Paredes y su pareja enternecen con esta fotografía | Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

15 de Septiembre del 2017 - 04:13
» Textos: » Fotos: Instagram: Melissa Paredes

Modelo se encuentra en los 5 meses de su gestación

La llegada de un hijo siempre causa emoción y eso lo saben muy bien Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, cuya historia de amor ha tomado un matiz más tierno tras encontrarse en la dulce espera. Con cinco meses de gestación la modelo, Melissa Paredes se luce en su cuenta oficial de Instagram emocionada junto a su esposo por tal acontecimiento. 

Melissa Paredes se encuentra en la semana 22 de su embarazo. "Nos vamos para la semana 22, muero por verte mi vida! Cada patadita tuya genera una explosión en mi corazón de puro amor! #babybump #pregnantmom #pregnantstyle", fue el mensaje que dejó en su Instagram.

La imagen ha superado los 19 mil 'me gusta' y los 114 comentarios de sus seguidoras, quienes la felicitan por lo hermosa que se ve, otras le comentan sus experiencias como madre y muchas le envían mensajes de felicitación por tal acontecimiento, quienes intentan adivinar el sexo del bebé. "parece la barriguita de un varoncito", comenta un seguidor. 

Los futuros padres se lucieron en un local de comida conocido, donde satisfacían algunos antojos de Melissa Paredes. "Momento romántico en la lucha, antojos de mamá", es la descripción que publicó Paredes en su cuenta de Instagram. La imagen superó los 20 mil 'me gusta' y los 90 comentarios de sus seguidores, quienes se enternecieron con la fotografía. 

Entre los comentarios se puede leer "Que hermosa eres! Muy linda familia bendiciones para tu hogar @melissapareds, serás una mamá linda besitos", "Linda Meli sigue así de humilde eres una buena persona???? te felicito porque sé que seras una gran madre!", son algunos de los comentarios que se pueden leer. Aún ninguno de los dos ha revelado el sexo de su primogénito. 

¡No te puedes perder esto! Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelan excelente noticia junto a su bebé [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp