Melissa Paredes y su pequeña combinan outfits súper tiernos
Melissa Paredes y su pequeña combinan outfits súper tiernos

¡Hermosas! La talentosa protagonista de 'Ojitos Hechiceros', , es una de las figuras de la que adora compartir diariamente fotografías junto a su linda hija, Mia Cuba, con quien combina divertidos que las hacen ver únicas. Es por ello que en esta nota, te presentamos los looks de madre e hija que enternecen las . ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que Melissa utilizó un polo básico blanco y una blusa abierta de la misma tonalidad. Esta prenda, la combinó con un fresco short y una vincha celeste que le dio el toque de ternura al look. En cuanto a su hija, Mia usó un vestido blanco que combinó con la misma vincha de su mami. ¡Bellas!

En esta segunda publicación, Paredes utilizó un vestido color palo rosa floreado, el cual la hizo lucir 'chic'. Mientras que su bebé, usó un polo blanco y un short azul marino. Ambas lucen lindas y coquetas. ¡Hermosas!

Y para finalizar con esta nota, Melissa Paredes usó una blusa negra que combinó perfectamente con unos aretes de la misma tonalidad. Su pequeña hija, fruto del amor con el futbolista , lució tierna al utilizar un vestido azul marino y un abrigo rosado, que combinó con un ganchito de la misma tonalidad. ¡Tiernas e idénticas!

TE PUEDE INTERESAR