Melissa Paredes y sus tiernos momentos al jugar con Mía
Melissa Paredes y sus tiernos momentos al jugar con Mía

La hermosa modelo y madre de familia, , es una de las famosas con mayor éxito en televisión y en sus redes sociales. Por esta razón, siempre publica constantemente sus mejores momentos en , ya que recientemente subió dos imágenes tiernas donde comparte momentos de juego junto a su primogénita, Mía

Como puede apreciarse en una de las fotografías, la protagonista de la serie 'Ojitos hechiceros', aparece al lado de su retoño mientras ella se mueve y juega con unos bloques de colores que debe encajar. También luce con una casaca rosada y dando algunos pasos en una guardería junto a otras compañeras. Su mami la observa con ternura y la ayuda en sus juegos. 

Además, en otra imagen que subió se puede ver también que coloca la descripción: "Estamos cuidando a Mía", ya que se encontraba con una amiga mientras observaban a sus pequeños jugar. En esta foto, muchos seguidores de la artista quedaron rendidos porque Mía aparece saliendo de un cubo de juguetes junto a distintos peluches a su alrededor. 

Recordemos que la famosa tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y hasta el momento sigue siendo una de las figuras más destacadas en el espectáculo nacional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: