Imagen
Imagen

La nueva Presidenta del Consejo de Ministros, ha sorprendido a la opinión pública luego de haber sido nombrada para el mencionado cargo en reemplazo del saliente ex 'premier', 

Durante la ceremonia de juramentación, en donde más de un incidente como el retiro de la cruz católica para la juramentación de  llamó la atención, Mercedes Aráoz también acaparó la atención de la prensa debido al atuendo que escogió para tan importante momento en su carrera ligada a la política nacional. 

En dicha ceremonia, Aráoz demostró que, siguiendo sus convicciones y estilo formal y recatado, un look con ciertos aires modernos puede ser la clave del éxito para una primera buena impresión. Es así que vestida con un traje de dos piezas, la 'premier' hizo que todos voltearan a verla. Esto a causa de la textura que llevaba en las prendas elegidas. 

Foto: Grupo Epensa

PUEDES VER: 

Una textura que simula la piel de serpiente o cocodrilo, aportando seguridad y presencia a través del mencionado detalle y de los cortes completamente adecuados, usados en la confección de la prenda que, además, utilizó el color marrón como instrumento para denotar tranquilidad y confianza. 

Foto: Grupo Epensa

Pero como toque adicional al mencionado look, Mercedes se decantó por un brazalete dorado con aplicaciones de imitación de ámbar y puñera de oro en formato 'XL' y totalmente llamativo, contrastante y adecuado para un atuendo que llamó la atención la sobriedad y elegancia, usando en un acto tan importante

TE PUEDE INTERESAR: