Métodos divertidos para descubrir el sexo del bebé
Métodos divertidos para descubrir el sexo del bebé

Todos los métodos eran y son creencias populares de antaño sin base científica, aquí te dejamos algunas de ellas, son muy divertidas y, ¿quién sabe? ¡Quizá acierten!

El test de la col roja: Debes hervir la col, guardas el agua de la cocción y mezclas algunas gotas de tu orina en ella, puedes saber qué será tu pequeñito. Si el agua se vuelve color morado, será un niño, y si se torna rosa, una niña.

La prueba del anillo: Este truco existe desde los tiempos de nuestras bisabuelas. Puedes atar una cuerda alrededor de un anillo, después recuéstate y pídele a tu pareja o a un familiar o amiga que sostengan el cordel del anillo sobre tu barriguita. Si éste se balancea de un lado a otro, como un péndulo, el bebé será niño. Si lo hace en movimientos circulares, entonces será una niña.

Las nauseas matutinas: Si tienes muchas náuseas durante el embarazo, es porque las está provocando tu futura hija. Pero si son pocas las náuseas, entonces se supone que esperas un niño. Pero, muchas saben que sea niño o niña el inodoro será tu amigo inseparable los primeros meses.

Dulce vs. salados: Si los antojos se inclinas a los dulces, pueda que venga una niñita en camino. Pero si tus gustos son los salados, entonces pueda que venga un precioso niño.

Cambios de humor: Tal vez, durante el embarazo notes cambios de humor frecuentes desde ponerte como una fiera hasta llorar por cualquier cosa. Se cree que el motivo de este festival de emociones se debe a que estás esperando una nena.

El fomoso truco de la tijera y el cuchillo: Se decía que si una mujer embarazada, debajo de dos cojines, le pones en uno unas tijeras y en otro un cuchillo, según sobre el cojín que se siente es niño o niña. si se sienta sobre las tijeras es niño, y si se sienta sobre el cuchillo es niña.

Finalmente no importa si es una nena o un nene, te hará la mami más feliz del mundo...

También te puede interesar: