Hija de Melissa Paredes conmueve con inocencia durante visita al médico

Hija de Melissa Paredes conmueve con inocencia durante visita al médico

Hija de Melissa Paredes conmueve con inocencia durante visita al médico

04 de Agosto del 2018 - 13:00
» Textos:

La pequeña encantó con su foto en Instagram

La famosa actriz y modelo de televisión, Melissa Paredes, compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías en sus historias donde se puede apreciar a su pequeña hija, Mía, lista para ir de visita al médico. En esta ocasión, la imagen conmovió mucho a los seguidores de la estrella por la ternura que transmitía la niña.

En una de las imágenes se puede observar a la hija de la popular exparticipante del programa 'Esto es guerra'  concentrada y bien resguardada en el auto de la famosa mientras la conducían al doctor. "Hoy le tocó control con su pediatra!", fue lo que colocó la esposa del jugador Rodrigo 'Gato' Cuba en esta plataforma de foto y video. 

Además, horas más tarde y luego del chequeo que se realizó la pequeña en compañía de la estrella de 'Ojitos hechiceros', colgó otra tierna imagen donde se puede ver a la pequeña muy contenta mientras que su mami la graba. Ella se encuentra recostada sobre la cama y con una leyenda que dice "Bebita de mamá!!!".

Recordemos que la famosa tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y actualmente es una de las figuras que está dando la hora por ser parte de la producción televisiva de América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephanie Valenzuela alardea su abdomen plano en diminuto bikini

Karen Dejo critica el cuerpo de Rosángela Espinoza

4 looks para niñas en invierno, según María Pía Copello

Tilsa Lozano: 2 tiernos momentos de Valentina y Massimo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp