¿Cat lover? Mira lo que significa soñar con gatos
¿Cat lover? Mira lo que significa soñar con gatos

¡Para no creerlo! , estos pequeños peludos, en la mayoría de los casos, es símbolo de buena suerte. Según el sitio web “Elciudadano.cl”, si en el sueño el posee buena salud y se encuentra feliz, todo indicará que se avecinan tiempos de buena suerte. Pero existen otros casos en los que, según el tipo de gato, la interpretación es diferente.

MIRA: Esto significa soñar con gatos blancos

Soñar con gatos qué significa

Soñar con un gato gris. Habla sobre la forma en la que analizas las situaciones que te rodean. Por lo general, las personas muy analíticas suelen soñar con gatos grises. También habla sobre la inseguridad y la restricción. Si has soñado con un gato gris, pregúntate a ti mismo si hay algo que tienes muchas ganas de hacer y no te lo estás permitiendo.

Soñar con un gato blanco. Por más bonito y tierno que parezca, este gato en el sueño, en la mayoría de las culturas, representa el engaño, la mentira, las trampas. Es posible que alguien te pueda traicionar o tu lo vayas a hacer. Así que ten mucho cuidado.

Soñar con un gato negro. Refiere a la vida amorosa. También está relacionado con el engaño, pero, en este caso, en las relaciones afectivas muy cercanas, puede ser a tu mejor amigo o amiga, a un familiar o a tu pareja.

Recuerda que aunque hay interpretaciones a estas imágenes recurrentes para muchos, los son un misterio para todos. Desde los más realistas hasta los más jalados de los cabellos, todas estas escenas que vemos mientras dormimos pueden ser proyecciones de nuestro subconsciente. Sigmund Freud fue el psicoanalista más influyente del siglo XX y sostenía que nuestras mentes guardan recuerdos y emociones muy profundamente, los cuales salen a la superficie y se manifiestan cuando soñamos.

VIDEO RECOMENDADO

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral (14/06/2020)