Michael Jackson: 8 looks más emblemáticos del ‘Rey del Pop’
Michael Jackson: 8 looks más emblemáticos del ‘Rey del Pop’

Recordado por siempre. Un día como hoy, 29 de agosto, , el 'Rey del Pop', nació en . Y desde muy pequeño- en los años 60's para ser exactos- Jackson, comenzó su carrera artística en la agrupación musical 'The Jackson 5', para luego convertirse en solista. Desde entonces, el , logró ser reconocido y se consolidó como la estrella musical de pop más exitoso del mundo.

Es por ello que en esta nota, conmemorando el  número 60 de Michael, te presentamos los 8 más emblemáticos del recordado y querido 'Rey del Pop'.

1. La grabación del videoclip de 'Thriller' en 1983, fue todo un ícono. Y es que en ese vídeo, el famoso lució una hermosa chaqueta de piel color rojo con hombreras y detalles en contraste negro que cualquiera querría tener. Esta prenda, la combinó perfectamente con un pantalón rojo y unos mocasines. ¡Sensacional!

2. Otro de los looks que marcó generaciones, fueron los clásicos mocasines que utilizaba Michael y que, por supuesto, eran sus favoritos. Y es que él los usaba durante sus conciertos para que no resbale mucho. Además, siempre los combinaba con los infaltables calcetines blancos.

3. Una de las prendas favoritas de Jackson, fue su chaqueta militar. Él usaba este modelo en todas sus versiones, pero su favorito siempre fue el diseño en color blanco. Como se observa, el famoso combinó esta prenda con un polo blanco y un pantalón negro.

4. Algo que también adoraba Michael, fueron sus accesorios metálicos tales como: cinturones, espinilleras y armaduras.

5. Además, sus colores favoritos eran los colores negro, rojo y blanco. Sin duda, un estilo bastante versátil el que tenía el artista.

6. Con el paso de los años, Jackson optó por vestir con hermosos trajes. Como se observa en esta postal, la figura usó un pantalón de cuero, el cual combinó con una camisa y saco de la misma tonalidad. ¡Excelente!

7. Asimismo, adoraba los brillos en sus que resaltaban su figura. ¡Todo un ícono de la !

8. Y para finalizar con esta nota, Michael Jackson, quien en esta imagen realizaba el último ensayo antes de su muerte, nunca dejó de lucir con estilo y glamour. Como se observa, el famoso utilizó un saco y pantalón gris, los cuales combinó con una camisa roja. ¡Descansa en paz, 'Rey del Pop'!

TE PUEDE INTERESAR