Michael Jackson: conoce el antes y después del 'Rey del pop'
Michael Jackson: conoce el antes y después del 'Rey del pop'

El cantante internacional , conocido por todos como 'El rey del pop', es uno de los  más queridos. Y es que desde muy pequeño, mientras daba conciertos con The Jackson 5, logró robarse el corazón de todos por su gran talento. 

Lamentablemente, el 25 de junio del 2009 fallece dejando así una larga carrera con grande éxitos siendo recordado hasta el día de hoy por temas como "Billie Jean", "Beat It", "Don´t stop til get enough", entre otros.

Por todo ello, hoy te mostramos cuáles fueron los drásticos cambios a los que se sometió, de los cuales surgieron diversos rumores entre los que destacó el rechazo asimismo por su color de piel.

En la primera imagen, vemos al artista muy pequeño con el cabello voluminoso, característico de la agrupación en la que formaba, así como la moda de aquel entonces. 

En la segunda fotografía, con varios años transcurridos, el joven luce un cabello con menor volumen, pero con la misma sonrisa carismática que lo identificaba. 

En la siguiente imagen, el cantante de pop, aún mantiene sus característicos rasgos físicos, pero si se observa con detenimiento, tiene la nariz menos ancha, lo cual revelaría que se habría realizado una rinoplastía.

Sin embargo el cambio radical vendría después, cuando los fans empezaban a notar que el color de piel del cantante se tornaba más clara. Al respecto, se dijo que se debía a una extraña enfermedad a la piel, pero eso nunca fue confirmado. 

Finalmente, el artista empezó a lucir otras operaciones, reduciéndose las mejillas, el mentón, perfilando más su nariz, lo que generó que eliminara por completo al Michael Jackson real. 

Te puede interesar