Imagen
Imagen

No lo dejan descansar en paz. En 2009 el mundo lloró la muerte del '', Michael Jackson, quien dejó a su familia y a sus fans sumidos en una gran pena. Pero su talento no quedó ahí pues muchas de sus canciones volvieron a ser tendencia mundial, pero la discográfica Sony Music decidió ir más allá y cometió un grave error que saldría a la luz poco años más tarde.

Resultado de imagen para michael jackson

Fue en 2010 que la Sony Music y Epic Records lanzaron un disco con temas supuestamente inéditos grabados por el cantante. El disco, llamado 'Michael', fue el primer álbum luego de 'Invincible' de 2001. Sin embargo, tres canciones "Breaking News", "Keep Your Head Up" y "Monster", levantaron las sospechas de un posible fraude.

Resultado de imagen para michael jackson invincible

Y es ahora, en 2018, luego de varios años de batallas legales contra la disquera y ciertos productores ligados a la carrera de Michael Jackson, que la verdad sale a la luz: Jason Malachi, un cantante capaz de imitar la voz de  fue partícipe de este fraude.

Jason Malachi / Michael Jackson

Incluso en 2011, el mencionado personaje aseguró en una publicación que era él quien cantó los mencionados temas, pero fue acusado de hackeo y eliminaron la publicación. Hoy se conoce la verdad y tras varios juicios, se busca compensar a los que compraron los discos o temas en iTunes desde el 2013 así como los costos de abogados.

Sin duda alguna, otro nuevo escándalo que mancha el nombre del recordado ''.

TE PUEDE INTERESAR: