¿Se las tiene jurada a Rodrigo González? Micheille Soifer lanzó este mensaje
¿Se las tiene jurada a Rodrigo González? Micheille Soifer lanzó este mensaje

¡Wow!  no dudó en hablar sobre los comentarios 'agrios' que recibió en su contra durante los últimos meses del 2016. Por ello, envió un mensaje a uno de los programas que más informes sacó sobre su vida: .

Para la ex de , el programa latino sólo se encargó de hacerle leña durante tiempo, pues confesó que estuvo a punto de caer en la depresión. Todo ello se inició a raíz del escándalo de agresión con un reportero del mismo canal.

"Solo espero que todo salga bien, porque el año pasado ‘Amor, amor, amor’ se encargó de destruirme y la verdad, no entiendo por qué, no les hice nada. Sabes que estuve a punto de la depresión y aún me siento fatal, pero el cariño del público en la calle y este proyecto, hacen que me reinvente.", sostuvo Micheille.

Las declaraciones, que la hizo con Trome, sostuvo que poco a poco supera los momentos triste que le tocó vivir, ya que a pesar de estar soltera y haber recibido críticas del programa de , ella se siente más segura que nunca con 'El juego de las estrellas', el espacio televisivo en el que debutará como conductora.

Soifer contó que le gustaría hacer otras cosas, pues al parecer ya no estará en 'Esto es guerra'. Televisa le hizo una oferta difícil de rechazar, pero para ello tendría que dejarlo todo en Perú y empezar de cero.

"(¿Si ya renové contrato con América TV?) Sí, mi contrato con el canal es por cuatro años y recién va uno", dijo Michelle Soifer sobre su permanencia en el canal 4.

¿Qué pasaría si Michelle se va a México para empezar con Televisa? Definitivamente sus fanáticas acérrimas, las 'michilovers', no podrían ver a su ídola en tierras lejanas. ¿Qué te parece?

Te gustará esto: 

Te gustará esto: