Micheille Soifer arremetió contra Milett Figueroa en ‘El Artista del año’
Micheille Soifer arremetió contra Milett Figueroa en ‘El Artista del año’

No se calló nada. Las mediáticas participantes de 'El artista del año', , protagonizaron una discusión en vivo, ya que Soifer no estuvo de acuerdo con que 'Milechi' haya obtenido un puntaje más alto que ella en la gala pasada, enviándole fuertes críticas.

Fiel a su estilo, la popular Soifer lanzó duros comentarios contra Milett, pues no estuvo de acuerdo con que el jurado haya calificado con más puntaje a Figueroa en su caracterización de 

"Yo me caracterizo por ser una mujer directa y no hipócrita. Por lo tanto, me sorprende que le hayan puesto más alto puntaje que a mí", expresó Micheille.

"No te considero mi competencia. Yo vine aquí para competir conmigo misma, no contigo", le dijo Soifer a Figueroa

La actriz de 'De vuelta al barrio', no dudó en responderle a Micheille en el programa de . "Mi propia competencia soy yo", dijo 'Milechi'. 

Milett Figueroa también se mostró sorprendida porque contó que ante cámaras, Micheille Soifer no la saluda, pero detrás de ellas "le habla normal"; por ello, la actriz tildó de 'loca' a la 'guerrera'. Frente a esto, Soifer le pidió a Milett que no la califique así y que le ofrezca unas disculpas.

TE PUEDE INTERESAR