¿Real o ilusión óptica? ¿Micheille Soifer bajó de peso? [FOTO]
¿Real o ilusión óptica? ¿Micheille Soifer bajó de peso? [FOTO]

¿Sí se pudo?  dejó en claro que ama su anatomía, pese a tener unos kilitos de más. En el actual reality en el que forma parte, 'Esto es guerra', la empresaria siempre demostró que tenía una 'correa ancha' por toda la serie de críticas o burlas de sus compañeros de televisión.

Incluso, Micheille habló en un conocido programa de América TV que su objetivo, para este mes, era  sea como sea. ¿Lo logró? En poco tiempo no se vieron los cambios, pues la nutricionista que estuvo viendo su caso señaló que Michi apenas había bajado unos gramos, en vez de kilos.

Esos comentarios, que además se aprecian día a día en las , hicieron de Micheille una mujer más fuerte. Como si se tratara de magia, en una de sus últimas publicaciones, la 'Sol del Perú' apareció con el cuerpo aparentemente más delgado, algo que nos dejó muy sorprendidos.

"Hoy en #michiloverfastfood", escribió Soifer como leyenda de la instantánea donde apareció muy sonriente y con un helado en la mano. ¿Será que sí ha bajado de peso?

Como se recuerda, en las redes sociales, la popular 'Michi' apareció con un traje especial para realizar canopy, algo que generó los comentarios de alto calibre por parte de los usuarios. ¿Dónde realizó esta acción? Según las publicaciones de  se estuvo divirtiendo a unos pasos de un río.

"Me encantó el paseo", escribió Soifer como leyenda del álbum de fotografías donde figura divirtiéndose de lo más lindo. ¿Alguien la imaginaba así? Sin duda, las instantáneas llegaron a estar en el ojo de la tormenta, pues la chica reality no publicó ninguna foto sobre los huaycos frecuentes en nuestro país.

"Deberías ayudar", fue uno de los comentarios que causó a que otras personas indiquen que la empresaria y expareja de Erick Sabater debería ser parte de la cadena de ayuda para los damnificados de Perú.

Vea más: 

Vea más: