Micheille Soifer genera intriga por imágenes captadas  en Nueva York [FOTO]
Micheille Soifer genera intriga por imágenes captadas en Nueva York [FOTO]

¿Será posible? Unas imágenes salieron a la luz en  luego de mostrar a Micheille Soifer con Kevin Blow en las calles de Estados Unidos y paseando como amigos. Según el programa latino, la 'Sol' y el dominicano se dieron una vuelta por Nueva York y lo que sucedió después llegó a sorprender a los conductores del espacio latino.

En las imágenes se vio a  y Kevin Blow paseando por las calles de la ciudad e incluso usando polos similares. Sin embargo, el zoom de la cámara hecha por la producción de 'Amor, amor, amor' mostrarían que la chica reality tiene la barriguita crecida, prueba de un posible , lo que generó más especulaciones por parte de las figuras del canal latino.

Hace unas semanas, Micheille Soifer sorprendió a todo su legado de fanáticos al anunciar que le gustaría ser madre en corto plazo y que estaría animada a someterse a un tratamiento de fertilidad a fines de este año. Esto generó que los periodistas del canal de San Felipe indicaran que Kevin Blow podría ser el 'elegido'.

A pesar de dicha noticia,  no quiso comentar nada a su regreso y se limitó a decir que no es la primera vez que viaja al exterior con Kevin Blow. "Nadie sabe, no les importa, tampoco les voy a decir, es un tema personal. He viajado siempre, si lo quieren poner mal, es tema de la prensa", reveló en el canal 4.

Kevin Blow, el dominicano y aparente saliente de la chica reality, llegó a ser muy criticado en las redes sociales debido a unas declaraciones que hizo sobre los peruanos. A partir de entonces, el cantante consiguió que miles lo critiquen por su actitud y tiempo después él emprendió un viaje lejos del país. ¿Será que el rubio no vuelva a tener la misma 'fama' en nuestro país?

Mira esto: 

Mira esto: