Imagen
Imagen

La conocida chica reality, , anunció en el programa 'En boca de todos' sus planes de lanzar una colección de lencería para chicas de talla grande. La expareja de  reveló que ella será la imagen de dicha colección pues se siente orgullosa de su peso y sus curvas.

"Es verdad (posaré) en lencería plus size. Yo había sacado mi marca de lencería pero estaba pensando cómo hacer las fotos porque estaba subida de peso y no bajaba, pero luego pensamos para qué voy a bajar de peso si todas las mujeres usamos lencería. Entonces, decidimos hacer una campaña para todas las chicas plus size (tallas grandes)", señaló Micheille en el mencionado show. 

PRODUCCIÓN LISTA

La 'guerrera' reveló que ya tiene la producción lista hace seis meses pero que ha venido trabajando en el concepto con el que ofrecerá dicho producto al sector de las mujeres curvilíneas, pues ella no se considera un sex symbol. 

"Todo (la sesión de fotos) serán bien cuidadas. Yo no soy un 'sex symbol', mi público es juvenil, niños y la familia en general y hay que cuidar mucho eso", aseguró Soifer. 

TE PUEDE INTERESAR: