¡Wow! Micheille Soifer publica foto del pasado y fans la 'condenan' así

¡Wow! Micheille Soifer publica foto del pasado y fans la 'condenan' así

¡Wow! Micheille Soifer publica foto del pasado y fans la 'condenan' así | Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

01 de Diciembre del 2016 - 10:55
» Textos: » Fotos: Instagram: Micheille Soifer

Los cibernautas no pudieron contener sus críticas al ver esta fotografía.

¡Totalmente diferente! Micheille Soifer, al parecer, no puede olvidar su pasado, pues en las redes sociales difundió una llamativa imagen que causó que cientos de usuarios le den su punto de vista.

En Instagram, la actual participante de 'Esto es guerra' apareció con un diminuto traje y un cuerpo más delgado, así como el color de cabello y nariz diferente al figurar así en la agrupación de cumbia 'Alma Bella'.

En dicha red social, Soifer añoró aquellos años al pedir a sus compañeros, de una forma indirecta, que vuelvan a estar juntas para recordar viejos tiempos. "Hermosos tiempos. Las extraño, ¿por qué no volvemos a hacer un reencuentro?", escribió Micheille como leyenda de la imagen.

Su fotografía causó un gran impacto, pues los fanáticos no dejaban de mencionar que la chica reality y empresaria tuvo un pasado muy lindo. Varios le indicaban que lucía mejor sin cirugías y que así debía estar en la actualidad. ¿Será verdad?

Si revisan en Instagram, más de una fanática se atrevió a darle algunos consejos a Soifer, incluso una de ellas le dijo que "había perdido la admiración" a Micheille debido a la gran cantidad de polémicas que sucedieron en la farándula.

Michi no respondió ningún mensaje y se ha mantenido al margen del qué dirán. Sin embargo, hasta el momento se publican muchos informes en su contra, hasta su ex Erick Sabater volvió a referirse de la relación que tuvo con la 'Sol' al señalar que "la gente especulaba que estaban unidos por contrato". ¡Wow!

Es más, Sabater, ex de Soifer, estuvo en el ojo de la tormenta por su supuesta opción sexual. En 'Hola a todos', el dominicano respondió a 'Metiche' que no es gay. "Te respondo con una sonrisa: no, porque definitivamente, gracias a Dios, por ser una persona que me veo bien, por ser una persona metrosexual, yo me dedico a mi imagen, yo vendo, yo trabajo con mi imagen y tengo que cuidarme".

También vea: ¿La relación de Micheille Soifer y Erick Sabater fue un contrato?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp