Micheille Soifer incursiona en nueva faceta por el Día del Niño

Micheille Soifer incursiona en nueva faceta por el Día del Niño

Micheille Soifer incursiona en nueva faceta por el Día del Niño

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos:

La chica reality saca su lado más tierno en este nuevo proyecto

La popular chica reality, Micheille Soifer, va a incursionar en una nueva faceta artística y, esta vez, por el Día del Niño. La integrante de 'Esto es guerra' realizará su show de animación infantil en el distrito de Villa el Salvador, tal como señala un afiche de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que la joven compartió en su cuenta de Instagram. 

Hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy ????

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

En el anuncio, firmado por el burgomaestre capitalino Luis Castañeda Lossio, se da cuenta de que la 'Solcito' se presentará este domingo en el club zonal Huáscar del mencionado distrito. 

Puedes ver: Micheille Soifer: ¿la 'Sol' luce mejor con cabello rubio o negro? [FOTO]

Por otro lado, como se recuerda la joven protagonizó un incidente en el último programa de 'Esto es guerra'. Solo faltaba el voto de un guerrero para saber si Micheille Soifer o Erick Sabater, su expareja, era eliminado del reality. El puntaje estaba empatado hasta que llegó el turno del último participante al que aún le faltaba votar: Nicola Porcella

"Yo creo que muchas veces las palabras de Nicola están de más. No es ni mi capitan, ni nuestro lider, ni nada. Lo único que quedo claro es lo que nuestros compañeros y nuestro capitán deciden. Como pueden ver el equipo me dio el apoyo y el capitán le dio el apoyo a Erick. Por tanto, lo que decida Nicola a mi me importa nada", declaró la 'Solcito'.

El capitán de las 'cobras' no se decidía lo que generó que 'Michi' se "Vota y punto", expresó. Al final el voto fue para Micheille Soifer, quien pateó las maletas y se marchó enojada del set

Te puede interesar:

Alessandra Fuller: así fue la inauguración de su primera tienda de ropa [FOTOS]

Paula Ávila fue detenida en Qatar por esta razón

Angelique Boyer no se resistió a sexy foto de Sebastián Rulli

Sully Sáenz lució bello bikini al mismo estilo de las Kardashian [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp