Micheille Soifer lució sexy y delgada en elegante vestido [FOTO]

Micheille Soifer lució sexy y delgada en elegante vestido [FOTO]

Micheille Soifer lució sexy y delgada en elegante vestido [FOTO]

06 de Agosto del 2018 - 11:21

Figura pública casi roba el protagonismo en la boda de su hermana por bello look

¡Qué regia! Micheille Soifer estuvo presente en el matrimonio de su hermana Kimberly en el último fin de semana. La regia figura de "Esto es guerra" fue vestida con un hermoso atuendo brillante que causó gran impresión entre los asistentes. Esta imagen, que fue publicada en el perfil de Instagram de Kim, revela la delgada silueta de la "Sol".

Micheille aparece más regia que nunca con un delicado maquillaje, peinado de rulos que va al costado y un vestido verde con apliques brillantes en la parte superior. La transparencia hizo relucir más la silueta de la "guerrera" en esta ocasión. La mayoría de los fans quedaron impresionados por la renovada figura de la famosa, así como con el look usado.

En esta otra foto aparece Soifer bailando con Erick Tejada, el recién casado de la gala, y ambos se ven muy contentos en la pista de baile. A pesar que la novia tuvo mayor protagonismo, no podemos negar que "Michi" y su clásico vestido de noche con corsetera elaborada en tul y aplicaciones de encaje con falda en gasa americana también llamaron la atención.

Te puede interesar

2 looks casuales para este fin de semana, según Luciana Fuster

Angie Arizaga se inspira en María Pía Copello en su último outfit

Claudia Ramírez luce elegante y sexy con outfits durante visita a Chincha

Camila Diez Canseco y tres bikinis que resaltan más su pequeña cintura

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp