Imagen
Imagen

La reciente petición de dos meses de prisión efectiva para , más conocido como 'Zorro' Zupe, generó la atención de Micheille Soifer, quien a través de su cuenta en Twitter envió una serie de mensajes, los cuales generaron opiniones divididas entre quienes apoyan el resultado de la demanda y quienes consideran que era innecesario dichas expresiones. 

"Pronto pagarás por todo. Esto te servirá para aprender a pensar antes de hablar. Que tu lengua venenosa, que ha lastimado familias y humilló la integridad de muchas personas, hasta de un niño, te dará la lección de tu vida." fueron las palabras de la expareja de .

Previo a ese mensaje, la exintegrante de '', señaló que este asunto fue 'justicia divina', pues no es ningún secreto que la relación entre ambos personajes es totalmente negativa e inexistente. 

Sin embargo, entre los comentarios que mostraron apoyo a Micheille Soifer, también figuraron algunas respuestas de usuarios que calificaron la actitud de la excombatiente como fuera de lugar y poco atinada por alegrarse de la desgracia ajena. 

TE PUEDE INTERESAR: