Micheille Soifer pasó bochornoso momento en "El artista del año" [VIDEO]
Micheille Soifer pasó bochornoso momento en "El artista del año" [VIDEO]

¡Wow! En la última edición de , programa conducido por , la participante  dejó asombrados a todos al interpretar una canción de tango.

En el citado espacio, la figura pública se disponía a  el citado género musical como parte de un reto que tenía con Milett Figueroa, pero minutos antes de finalizar su presentación su vestuario le jugó una mala pasada.

bailaba tango junto a su coreógrafo en el reto de baile y en el cierre de la coreografía, la popular 'Michi' se hace para atrás y se estira al punto de dejar al descubierto uno de sus pezones. Su compañero se dio cuenta del percance y rápidamente puso su mano a la altura de uno de sus senos para taparla.

Al principio, la popular "Sol" no entendía lo que pasaba, pero luego notó el detalle, se acomodó el vestido y agradeció a su coreógrafo por el gesto. Pese al incidente que tuvo en vivo, la pareja logró llevarse los dos puntos que la ayudaron a salvarse de la sentencia y a su grupo de compañeros también. Te dejamos el  para que saques tus conclusiones.

Te puede interesar