Micheille Soifer revela su peso y promete bajar los kilos de más
Micheille Soifer revela su peso y promete bajar los kilos de más

¡Wow! Luego de que  indicara cuál es su peso real, la empresaria y actual conductora de 'Yo sí puedo', sostuvo que sí hará de todo para reducir esos kilos de más.

En el citado programa, Micheille Soifer decidió subirse a una balanza. A pesar de que al principio lucía muy nerviosa por conocer los resultados, al final se supo las cifras que la dejaron con el rostro más calmado.

La expareja de Erick Sabater empieza este reality para bajar de  con 76 Kilos. La cantante bromeó y dijo su peso llegó a medir así debido a que sujetaba el micrófono.

"En realidad es un tema importante. Quiero que la gente haga este reality conmigo. Las mismas dietas, los mismos ejercicios porque sé que en sus casas también hay gente que quiere bajar de peso", sostuvo Michelle Soifer para 'América Espectáculos'.

Esta nueva iniciativa ha sido bien recibida por las 'michilovers', su legión de admiradores que apoya a su ídola al nuevo reto para volver a tener un cuerpo de infarto.

Como se recuerda, Soifer no sólo conducirá 'Yo sí puedo', sino que también es parte de 'Esto es guerra', reality donde debe estar más ágil que nunca.

A su vez, en cuanto a su vida sentimental, Micheille aclaró que jamás intentó minimizar u ofender a su expareja, el dominicano, , a quien considera que cambia de discurso fácilmente.

“Nunca tuve la intención de hacer sentir mal a nadie, menos a una persona que estuvo conmigo, pero es cierto que cambié cuando estuve con él para darle su lugar y no opacarlo mucho, porque soy muy extrovertida. (...) Soy alegre y libre, ahora vuelvo ser la misma y eso me hace sentir feliz. Ya creo que concreté mis seis meses de luto. La verdad, pienso que él es bipolar, porque a veces habla bien y otras mal, deja mucho que pensar, dijo Michelle Soifer.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: