¿Micheille Soifer engañó a fanáticos con noticia sobre Billboard? [FOTO]
¿Micheille Soifer engañó a fanáticos con noticia sobre Billboard? [FOTO]

¿Qué pasó con ? La 'Sol' anunció a través de las redes sociales que fue nominada a los Premios Billboard Panamá y agradeció a sus fanáticos por apoyarla en su carrera artística.

Ambas imágenes fueron publicadas en sus cuentas de  y Twitter y los usuarios no dudaron en felicitar a su ídola, mientras que otros se burlaban por la noticia. Lo curioso fue que al buscar la cuenta oficial de "Billboard Panamá" nos dimos con la sorpresa que la página no existía. Entonces, ¿por qué la publicación citaba a esa red social?

Al investigar aún más sobre la posible nominación de Micheille en los Billboard Panamá, encontramos que en , la cuenta oficial de 'Esto es guerra: La revancha' compartió una foto donde figuraba la empresaria como portada del siguiente anuncio.

"Votemos por #MichelleSoifer, Mejor Grupo o Artista Peruano #PremiosBillboardPanama @BillboardPanama", indicó como mensaje en la famosa red social.

Intentamos ubicar la página web oficial del concurso, pero tampoco encontramos alguna información al respecto. Por el contrario, la página de Billboard en versión latina, sólo figuraban cantantes reconocidos como Shakira, Maluma, Carlos Vives, Marc Anthony, entre otros.

Esta sería sólo una de las polémicas de la semana, pues recordemos que Soifer ha estado en el ojo de la tormenta durante los últimos meses. El problema llegó a ser tan parodiado para algunos, como el caso de 'Espectáculos', espacio que convocó a una imitadora.

En la edición de ayer, la imitadora parodió las cartas que supuestamente Michi le habría escrito a su ex, pues se confesaba muy enamorada. Sin embargo, el equipo del citado programa comenzaron a reírse por los errores ortográficos que delataba la invitada. 'ventaniya', 'zielho', 'roza' o 'recogiho', fueron sólo algunas de las palabras que pusieron en ridículo a Micheille Soifer.

También vea: