Micheille Soifer quedó indignada por difusión de 'Kenjivideos'
Micheille Soifer quedó indignada por difusión de 'Kenjivideos'

, quien es parte de 'Esto es guerra', apareció muy molesta en las  por el bochornoso caso de la compra de votos en contra de la vacancia de . La chica reality usó su cuenta de  para hablar al respecto.

La popular 'Sol del Perú' se mostró indignada por la difusión de los Kenjivideos y expresó que el país, a pesar de dicho problema, debería salir adelante. "¡Wow! ¿A quiénes tenemos como autoridades? Cada cosa que se descubre día a día. Y es por eso que nuestro país no sale adelante . Qué tristeza", escribió la empresaria.

Asimismo,  también se refirió a quienes critican sus aspiraciones políticas. "Lo peor de todo es que cuando yo comente que me gustaría aportar en mi distrito muchos criticaron , pero de qué sirve esta gente tan preparada si es una vergüenza lo que hacen", reveló.

La chica reality pidió a sus seguidores jóvenes que se involucren más en la política y sepan más de la realidad del país. "Deberían darle la oportunidad a todos esos jóvenes que hoy en día se preparan para dar la cara por el país y dejar ya de poner lobos viejos que se las saben todas menos sacar adelante al Perú", escribió la famosa.

Como se recuerda, los Kenjivideos es la crisis más fuerte que afronta el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, quien en horas de la tarde a través de un anuncio a la población, confirmó su renuncia a la presidencia.

Te puede interesar