Micheille Soifer quiere tener 5 hijos en el futuro
Micheille Soifer quiere tener 5 hijos en el futuro

¡Quiere la casa llena! Así lo dejó ver la joven tras declarar que 5 pequeños no le parecen multitud. Según afirma no teme a tener una familia grande pues tendría los medios para sostenerla.

“Me gustaría tener 5 hijos...No me parece mucho, hay espacio y además soy una mujer trabajadora”, afirmó la 'guerrera'. Esta no sería la primera vez que se manifiesta sobre tener pequeños, pues en muchas ocasiones se ha referido al tema con mucho optimismo.

Entre otros proyectos para su vida personal, la empresaria decidió compartir un deseo muy sorprendente y que llamaría la atención de muchos.  desea incursionar, también, en la política. Así lo dejó ver en una entrevista en el programa 'En boca de todos', en el que confirma que podría tentar la posibilidad de saltar al ámbito estatal.

"Voy a prepararme este año para hacer política. (...) Sí, me encanta hacer todo tipo de labor social y quisiera sembrar esa semilla antes de hacer cualquier otra cosa.", comentó en el programa de espectáculos. sIn duda es un año lleno de proyectos de gran tamaño para la chica reality. 

Te puede interesar: