Micheille Soifer reapareció en televisión triste y mortificada
Micheille Soifer reapareció en televisión triste y mortificada

fue entrevistada por  en el programa En boca de todos, al final de la conversación a conductora le preguntó si era feliz y la cantante dio una respuesta negativa.  "Ahora lamentablemente no. Creo que estas cosas no son justas, no está bien. Yo hago mi vida sin hacerle daño a la gente", contestó visiblemente afectada. 

La pareja de  le pidió que mande un mensaje a sus detractores. La exguerrera respondió diciendo que la dejen tranquila e hizo referencia a los rumores sobre su peso."Déjenme ser libre y hacer lo que yo quiero hacer porque es mi vida. Si soy gorda o flaca es mi problema, es mi decisión, esas son cosas que me mortifican y que me ponen triste."

La pareja de  dijo que sabía muchas cosas "que de repente comprometerían a muchas personas", pero que no las diría ni se haría la víctima y dijo estar desligada y en paz con su ex, . "Es una persona que pasó por mi vida y punto. No tengo hijos con él, no me casé con él. ¿Qué me amarra a él? Nada."

Por su parte, Tula le dio consejos de vida a la famosa. Le dijo que se acerque a su familia, a Dios y aprovechó para criticar a los programas de la competencia.  "Deja a esos programas que hablen, que creen que con eso pueden vivir. Yo no podría vivir tranquila", dijo en referencia a Espectáculos y Amor de verano

También te puede interesar: