¿Micheille Soifer trató de opacar a Gisela Valcárcel?
¿Micheille Soifer trató de opacar a Gisela Valcárcel?

Por:  | ¡Lee entre líneas! Así podríamos titular esta fotografía compartida por  y que ha causado furor en las redes.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la popular "Señito" compartió una foto en donde la vemos posar muy alegre junto a Micheille Soifer, personaje de realities que ha venido causando varios titulares por sus últimos escándalos mediáticos.

En la foto compartida por Gisela podemos ver cómo, de manera implícita, ambas compiten por lucir mejor que la otra, marcando siempre la silueta de la mano con los vestidos que cada una eligió para esa noche.

Por un lado, tenemos q Micheille Soifer, quien no dudó en llevar el vestido más sensual que tenía en ese momento. Y es que a pesar de su notable subida de peso, "El Sol" como la conocen sus fans, posó de los más relajada junto a la conocida conductora con un vestido que dejó poco a la imaginación. De profundo escote en V - el cual deja ver su prominente busto - aberturas laterales sobre la falda, una diminuta prenda interior en color negro y encaje aplicado en todo el vestido. Sobrio por el color, pero super sensual por todos los detalles antes mencionados.

Por otro lado, tenemos a Gisela Valcárcel, quien fiel a su estilo decidió optar por un colorido vestido con de escote strapless y tira transversal sobre el torso, con corsetera interna sobre todo el torso y amplia falda, todo esto en un colorido estampado en tonalidades que iban desde el amarillo hasta el marrón, pasando los cálidos naranjas en distintas gamas. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los fans de ambas mujeres de la televisión expresaron sus comentarios acerca de cada una, dejando entre ver la polarización de los televidentes por tal o cual personaje. ¿Y tu que crees? ¿Quien vistió mejor? ¿Micheille Soifer o Gisela Valcárcel?

¡TIENES QUE VER ESTO!