¿Y la cultura general? Micheille Soifer quedó mal parada con esta respuesta
¿Y la cultura general? Micheille Soifer quedó mal parada con esta respuesta

¡Nadie lo esperaba!  llegó a causar gran sorpresa en el set de 'Esto es guerra' luego de emitir una respuesta que pocos imaginaron que lo iba a hacer en vivo. ¿Qué pasó esta vez? Luego de que en una ocasión reiteró que 'Cristóbal Colón se tiró del Morro de Arica', esta vez, la ex de Erick Sabater quedó muy mal al responder una pregunta de .

Todo comenzó cuando en el reality de América TV se emitía una secuencia de competencia de preguntas y respuestas. Esta vez, Micheille Soifer tuvo el chance de hacer ganar a su equipo, pero su comentario llegó a ser burla y risas para sus compañeros del espacio juvenil. La empresaria y chica reality aseguró que La Paz (capital de Bolivia) es la capital de Ecuador.

"Sí Colón se tiró del Morro de Arica, La Paz puede ser la capital de Ecuador", comentó irónicamente Mathías Brivio al escuchar lo que dijo Michelle Soifer. En tanto, las 'Cobras', encabezadas por Rosángela Espinoza, aparecieron delante de cámaras para burlarse de su compañera. Nadie esperaba un comentario de ese tipo en .

Con cara de desconcierto, la cantante trató de salir del problema, pues no es la primera vez que da respuestas tan desatinadas, y terminó empeorando las cosas en el set del programa. "Es que en Ecuador hay paz", remató Michelle Soifer. Para finalizar este incidente, María Pía Copello le dijo que siguieran con las preguntas. "Michi, hagamos de cuenta que esto nunca pasó", añadió la conductora.

Días antes,  reveló que el célebre personaje que volvió conocido al Morro de Arica, durante la Guerra del Pacífico, fue nada más y nada menos que Cristóbal Colón. Una respuesta que podría hacer temblar, incluso, al fallecido historiador Jorge Basadre. ¡Un libro urgente!

Vea más: 

Vea más: