¡Nadie lo esperaba! ¿Micheille Soifer plagió canción de Justin Bieber?

¡Nadie lo esperaba! ¿Micheille Soifer plagió canción de Justin Bieber?

¡Nadie lo esperaba! ¿Micheille Soifer plagió canción de Justin Bieber? | Fotografía: Instagram: Micheille Soifer / Justin Bieber

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos: » Fotos: Instagram: Micheille Soifer / Justin Bieber

¡No puede ser! Un nuevo escándalo ronda en la vida de la polémica 'Sol' de 'Esto es guerra'.

¿Qué pasó aquí? Micheille Soifer prepara un nuevo proyecto importante en su vida, pero antes que alcance más fama, algunos detractores ya se percataron de un detalle musical que la dejará mal parada. Todo indicaría que la actual participante de 'Esto es guerra' copió uno de los éxitos del canadiense Justin Bieber, quien estuvo en nuestro país el pasado 5 de abril.

Al parecer, la canción 'Quiero darte', creación compuesta junto a sus examigos dominicanos, Jeyci Pérez y Cheneco (y que el video ha alcanzado en YouTube más de 1 millón de visitas), tendría mucho que ver con el hit de Bieber. De acuerdo con la información que brindó un productor musical en 'Cuéntamelo todo', Micheille Soifer no publicó el tema bajo la etiqueta de cover o versión propia.

'Eenie Meenie' es la canción que marcó a Justin Bieber y Sean Kingston y al ser un hit internacional podría traer graves consecuencias con la casa productora del cantante, Universal Records, si es que se enteran de esta particularidad de plagio. ¿Pensaste que las melodías no son idénticas? Escucha la canción de ambos videos y saca tus propias conclusiones.

A su vez, la vida sentimental de Micheille Soifer estaría dando un giro importante, sobre todo por las últimas declaraciones de Jennifer Bustamante, ex de Kevin Blow, quien afirmó a Trome que sí hay una relación amorosa desde hace tiempo.

“Nadie puede construir una felicidad con las lágrimas de una niña”, dijo Bustamante al enterarse que Kevin Blow confirmó que está saliendo con la 'Sol'. “Bueno, ya todos lo han podido ver. Mi posición es la misma de siempre. Ellos mismos están avalando lo que se comentaba. Dicen que recién están saliendo, ¡quién les va a creer eso! Ellos juegan con eso, que recién nació el cariño, para no darme la razón y quedar mal”, contó.

Te puede interesar: ¡Wow! Micheille Soifer cautivó a fans con foto de sus glúteos

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp