Micheille Soifer y Kevin Blow destilan elegancia frente a sus fans [FOTOS]

Micheille Soifer y Kevin Blow destilan elegancia frente a sus fans [FOTOS]

Micheille Soifer y Kevin Blow destilan elegancia frente a sus fans [FOTOS] | Fotografía: Instagram

25 de Agosto del 2018 - 13:19
» Textos: » Fotos: Instagram

La mediática pareja ahora se luce de manera más elegante frente a sus fans y estos últimos looks lo confirman

Conocidos por haber luchado por su relación frente a la opinión pública varios meses antes de oficializarla por completo, ahora Micheille Soifer y Kevin Blow se lucen en cuanto evento sean invitados para la emoción de sus fans. Pero ahora que la guapa 'Michi' logró recuperar su figura de infarto y moldear una silueta más curvilínea, sea luce de manera más elegante junto a su pareja y esta fotografía compartida en Instagram es la prueba. 

Fue durante la presentación del Miss Beauty International Perú, certamen en el que ambos serán parte de los invitados artísticos, que la pareja se dejó ver más fachosa que nunca. 

Foto: Club Oficial Micheille Soifer / Instagram

'Michi' eligió llevar un vestido rojo con escote bote off-the-shoulder recto ajustado hasta la rodilla y con ligera abertura lateral que contorneo su silueta de una manera espectacular.

Foto: Club Oficial Micheille Soifer / Instagram

Mientras que su pareja, el dominicano Kevin Blow eligió un outfit total black con un blazer color ivory dorado para generar un contraste bastante interesante y que valgan verdades, le sienta de maravilla. 

Recordemos que en el marco de este evento, Micheille Soifer puso en su lugar a un periodista que cuestionó la invitación y contratación de la directora del certamen hacia los mencionados artistas al considerar que ni Soifer ni Blow son artistas 'de peso'. 

Soifer no dejó pasar la oportunidad para poner los puntos sobre las ies y dejar en claro que la decisión es de la directora y que ella si es una artista y que si desea explicaciones, debería pedir una cita personal con la organizadora del evento. Puedes leer la nota dando click aquí.

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp