Micheille Soifer y su drástico cambio con y sin pestañas postizas [FOTOS]
Micheille Soifer y su drástico cambio con y sin pestañas postizas [FOTOS]

La popular , es una de las figuras más mediáticas de nuestra . Esta vez, la 'guerrera' ha dado qué hablar, por el drástico cambio que hay en su rostro cuando no tiene puestas sus pestañas postizas; sin embargo, su belleza natural no deja de encantar a más de uno.

En esta primera fotografía, observamos que la popular 'Michi' utilizó unas largas pestañas postizas que la hacen ver realmente bella. El volumen de estas postizas quedan muy bien en el rostro de 'La Soifer'.

De la misma manera en esta segunda fotografía, pues el largo de estas pestañas postizas le otorga a Micheille un estilo súper 'chic' y glamoroso a su rostro.

Sin embargo, aquí vemos el cambio en el rostro de 'Michi' sin sus postizas. En esta fotografía, la 'guerrera' posó con un estilo al natural. Y es que a pesar de no tener puestas sus habituales largas y voluminosas pestañas postizas, Micheille sigue viéndose regia y radiante.

De la misma forma en esta última publicación, pues Micheille luce con una piel saludable y su rostro sin maquillaje y otros productos de belleza como las pestañas postizas, hacen que luzca brillante.

TE PUEDE INTERESAR