Michela Elías y 4 outfits que debes tener en tu armario
Michela Elías y 4 outfits que debes tener en tu armario

es una de las famosas más llamativas de . Además posee algunas prendas impresionantes que sí o sí debes tener en tu armario. ¿Te atreves a descubrir cuáles? Ven a conocer con nosotros estas prendas increíbles que te harán ver súper genial. 

1)

En este look podemos ver que luce una bellísima blusa en color celeste con unos  con diseño de pedrería con unos botines crema que van muy bien con su look del momento. Este outfit es perfecto para la temporada. No dudes en llevar algo parecido.

2)

¿Lista para la noche? Con este enterizo en tipo vestido llamarás la atención inmediatamente. Puedes llevar esta prenda de color olivo con unos zapatos cremas como lo hace  y que se le ve simplemente genial.

3)

¿Buscas algo más casual? Puedes combinar un polo de este tipo que tiene vuelos a los lados, con un jean recto y unos zapatos de  en plataforma color crema. El polo en naranja brinda mayor realce.

4)

Si o sí, no dudes en tener un vestido floreado como este en un colo claro. Michela lo lleva en color blanco con flores que le dan un aspecto muy delicado. Sus zapatos de plataforma también le dan un aspecto casi angelical. Tómalo en cuenta. 

Te puede interesar: