Michelle Alexander: productora de 'Colorina' cautiva con estilo juvenil [FOTO]
Michelle Alexander: productora de 'Colorina' cautiva con estilo juvenil [FOTO]

Todo va quedando listo para 'Colorina', una producción televisiva que estará bajo la dirección de , la figura de América TV, quien también se decanta como jurado de 'El gran show'. Esta vez, la figura pública sorprendió a sus seguidores luego de posar con una prenda que le quedó de maravilla, pero lo que más llamó la atención fue el  que tuvo con su corte de cabello, así como otros detalles que eligió a la hora de elegir su outfit favorito. ¿Dónde apareció la fotografía?

Puedes ver:

En las , Sheyla Rojas compartió la imagen que causó furor en su cuenta de  y expresó lo emocionada que se siente por el estreno de la serie de televisión. "#TodosSomosColorina Hoy nos juntamos en el canal al preestreno de #Colorina. Un mar de emociones por la gran historia que desde mañana 9:30 pm. Todo podrán ser testigos @americatelevision @delbarriopro_oficial @magdyelugaz @davidvillanuevaoficial @chocamandrose @lacholachabuca @yacoturco @giselavalcarcelperu @alvinaruiza #JuntémonosMás", contó.

Los admiradores no dejaron de elogiar a Shey Shey, pero también al resto de integrantes de la telenovela. Michelle Alexander no se quedó atrás, pues también destacó en algunos comentarios. Recordemos que hace unos días, la famosa productora contestó a las personas que criticaron la serie con duros calificativos, una de ellas, Karina Calmet. “No le doy mucha importancia, me parece ignorante ese tipo de comentarios, sobre todo, antes de verla. También criticó a ‘El gran show’, siendo solo un programa de baile y entretenimiento. Más que ignorancia, me da miedo imaginar que otras personas piensen como ella en el tema de la censura, que alguien te pueda decir qué puedes hacer o no en la televisión, en el cine u otra manifestación artística. Eso es peligroso”.

Te puede interesar: