Michelle Obama envió otro hermoso gesto a su esposo en Instagram
Michelle Obama envió otro hermoso gesto a su esposo en Instagram

La popular exprimera dama de los Estados Unidos, , compartió a través de su cuenta personal de una hermosa fotografía del día de su boda junto a  que ha dejado a todos encantados. La belleza de su gesto se suma a otra larga lista de detalles que ha tenido con el expresidente del país norteamericano. 

En la imagen, que ya tiene alrededor de más de un millón 700 mil 'me gusta' en esta conocida plataforma, se puede apreciar cómo ambos lucen muy sonrientes y enamorados. También se ve como el exmandatario de la Casa Blanca toma uno de los pies de su amada esposa. 

En cuanto a la descripción, la famosa conmovió aún más a sus seguidores. "De alguna manera, cuando lo vi en el altar, milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche. Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para realizarnos como pareja y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar en este paseo salvaje con nadie más", menciona la leyenda. 

Recordemos que este 13 de noviembre, la bella profesional lanzará su autobiografía llamada 'Becoming', donde contará con más detalle diversos episodios de su vida, incluyendo por supuesto su hermosa historia de amor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: