Imagen
Imagen

La última edición de los '' han causado bastante sorpresa entre la prensa de moda y los fans de cada uno de los nominados debido a los 'convencionalismos' adoptados en este tipo de ceremonias. Y es que una de las sorpresas de la noche fue ver, nuevamente en un evento como este, a la recordada primera 'Gatubela' de , la siempre sensual .

Todo el mundo se pregunta cuál es el secreto de para seguir viéndose tan regia como siempre, pero lo que es innegables que la guapa actriz sigue manteniendo esa elegancia y misterio a través de su intensa mirada y ahora, de la mano de un impresionante look, dejó en claro que con la edad, las mujeres pueden seguir viéndose mucho más atractivas y seguras de sí mismas.

PUEDES VER: 

Nominada por 'The wizard of lies', la mencionada actriz realizó una entrada más que triunfal a la mencionada alfombra roja, donde dejó perplejos a todos al mostrar un exquisito atuendo elaborado en encaje y tul, el cual se lució como un guante sobre el cuerpo de Pfeiffer.

Un vestido en tonalidad oscura, con falda elaborada en el mencionado material y con detalles asimétricos en la basta. Un diseño bastante elegante, el cual combina los aires clásicos de un traje de noche con la tendencia del efecto tatoo logrando por la yuxtaposición de materiales como el tul y el encaje. Como complemento final, Michelle eligió un par de tacones negros estilos 'salón' y el cabello suelto con ligeras ondas. ¡Realmente divina!

TE PUEDE INTERESAR: