¡Qué tal derrier! Micheille Soifer sorprende con parecido a Nicki Minaj [VIDEO]
¡Qué tal derrier! Micheille Soifer sorprende con parecido a Nicki Minaj [VIDEO]

¡Wow, qué tal cambio!  no pasó desapercibida durante un evento realizado por Halloween junto al cantante Kevin Blow, con quien ha sido relacionada en lo sentimental en los últimos días.

La exfigura de 'Esto es guerra' estuvo en el escenario en una discoteca de Jaén para alborotar a sus más fieles seguidores por la 'Noche de brujas'. Lo sorprendente fue que su vestuario pasó de ser una bata negra a una lencería totalmente diminuta.

A través de un video subido en el portal de  se vio cómo el puertorriqueño Kevin Blow animaba a todo el público, mientras que Micheille tenía el micrófono en mano para acompañar en cierta parte de la canción.

No pasó ni tres minutos y Soifer se dispuso a quitarse la bata para quedar en un diminuto traje que captó la mirada de todos los presentes. Su gran derrier dejó 'sin aliento' a quienes en su momento la tildaron con sobrepeso.

¡Y eso no pasó! Micheille dejó en claro que está orgullosa de su físico, pese a las críticas que pueda recibir en las redes sociales. A su vez nos hizo recordar a , la talentosa figura de Hollywood que derrocha su cántico y no pasa desapercibida por sus grandes caderas.

Como se recuerda, Soifer ha cumplido 27 años y sus fanáticos hicieron tendencia en Twitter por el onomástico de su ídola. "#MSoiferHoyCelebramosTuDia", fue el hashtag que crearon en la citada red social.

Cientos de comentarios con imágenes y videos aparecieron en Twitter y no sólo por las 'buenas nuevas' para la empresaria, sino también por recordar la polémica declaración de Jennifer Bustamante, ex de Kevin Blow quien la acusó de destruye hogares.

“Bueno, antes que Michelle Soifer llegue a nuestras vidas teníamos con Kevin una relación estable. Luego al conocerlo salimos los cuatro. Les brinde mi amistad, mi confianza y mi casa", explicó en 'Amor, amor, amor'.