Michelle Soifer disfruta de almuerzo romántico junto a Kevin Blow

Michelle Soifer disfruta de almuerzo romántico junto a Kevin Blow

Michelle Soifer disfruta de almuerzo romántico junto a Kevin Blow | Fotografía: Instagram: Michelle Soifer

15 de Enero del 2018 - 10:36
» Textos: » Fotos: Instagram: Michelle Soifer

Faltando pocas semanas para el mes del amor, la popular 'Michi' comparte sus momentos más felices

La popular y reconocida cantante Michelle Soifer, ha dado mucho que hablar sobre su aspecto físico en los últimos tiempos. Sin embargo, eso no detiene a la guerrera, quien ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones para pensar en si misma ante de comenzar nuevamente con su carrera en "Esto es Guerra". 

Resultado de imagen para Michelle soifer

En esta oportunidad, 'Michi' compartió dos videos en su historia de Instagram en un momento de romance junto a su actual pareja, el cantante de reggaeton, Kevin Blow.

Primero, puede apreciarse un delicioso plato de tallarines verdes con un jugoso bistek y, luego, ella le pregunta a su acompañante "¿Está rico?" y este le responde sonriéndole. En estas capturas de breves segundos puede leerse "Almuerzo con música personalizada" debido a que puede escucharse de fondo a la canción de la popular cantante británica Adele en versión cover. 

Cabe recalcar que la guerrera ha decidió no prestar atención a sus detractores, quienes en su última fotografía al desnudo la siguieron calificando por su notorio sobre peso. 

No obstante, la guerrera ha cambiado demasiado su aspecto físico en los últimos meses. Y, si bien, este cambio se ha hecho notar, aún existen fans que la critican notablemente.

También puede interesarte:

Leslie Shaw y Alessandra Fuller adoran las prendas metálicas

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp