Micheille Soifer alegra a fanáticos por esta linda noticia [VIDEO]
Micheille Soifer alegra a fanáticos por esta linda noticia [VIDEO]

dejó muy sorprendidos a todos luego de difundir un video donde anuncia sus siguientes presentaciones para deleitar a su público.

Dicha noticia cautivó a las 'michilovers', quienes se encontraban muy preocupadas por la salud de la exguerrera, ya que se sometió a una intervención quirúrgica para aliviar el problema de sus cuerdas vocales.

Es por ello que la modelo, a través de , mostró carteles con varias frases para comunicarse con sus admiradores, debido a que todavía no puede hablar hasta que recupere en su totalidad por la operación.

"Hola soy Michi, recuerda este 01 y 02 de octubre estaré en el Teatro Municpal Alejandro Granda del Callao para presentar nuestro show Sonríe Perú. No falten", escribió la exfigura de 'Esto es guerra' en la popular red social.

Aún se desconoce el futuro profesional de Michelle, pues desde que se alejó del reality de América TV, una serie de polémicas y rumores han aparecido en 'Chollywood'.

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Una de ellas fue sobre su supuesta ruptura con , modelo con quien ya no posa en las imágenes publicadas en las redes sociales.

“No nos hemos peleado para nada. Lo único es que hemos dejado de colgar fotos en nuestras redes sociales, pero ni siquiera con una intención. En ningún momento nos hemos separado o nos hemos dado un tiempo como tanto especulan o dicen”, sostuvo la 'guerrera' en entrevista con "Estás en todas".

En cuanto a la imagen donde apareció con un bailarín. “No quiere decir que sea cierto. Yo tengo un montón de ampays con Kevin y van a seguir saliendo y no necesariamente son malos, sino que ando con él todo el tiempo por el trabajo. Y no solo con el él porque cuento con un equipo de trabajo”. ¿Será verdad que aún continúa como pareja de Erick?

También  vea: