Michelle Soifer alborota Instagram por sensuales fotos
Michelle Soifer alborota Instagram por sensuales fotos

¡Para no creerlo!  ha sido elogiada como "monumento de mujer" por aparecer con una ceñida prenda color gris a través de su cuenta personal de . Sus fanáticos han quedado complacidos por su apariencia actual y la han defendido de algunos ácidos comentarios de los usuarios.

La integrante de "Esto es guerra: El origen de la lucha" ha dado qué hablar en las redes sociales por su envidiable cintura que figura en una imagen en la aplicación de fotos y vídeos. Sus admiradores se han sorprendido por el gran cambio, pues la han felicitado por cuidar su físico y mantener esas infartantes caderas que vuelven loco a su actual pareja, .

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Me encanta estar gorda. I love it #Feliz #siempre #como #soy uno tiene que ser como quiere . Quien dijo que los esqueletos estaban de moda nooo mija!!!”, escribió como leyenda de una sensual foto. La instantánea tiene más de 5 300 "me gusta" en solo un día, así como miles de comentarios.

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Pese a que fue eliminada en el reality de canal 4, la popular "michi" ha seguido en el foco de atención para sus "michilovers". No desaprovecha la oportunidad para deleitar a quienes la siguen desde hace años.

El último viernes, la modelo tuvo que soportar la presión de sus compañeros para que la escojan como "retadora" y así se quede en el programa, pero quedó empate con  y Mathías Brivio tomó la decisión de salvar a la conocida "diosa". La "leona" se retiró del set no sin antes agradecer al público.

“Melissa es una gran guerrera. Para mí es raro estar fuera porque siempre he llegado a la final. Por algo pasan las cosas, pero no estoy en mi mejor momento. Ando con mucho estrés y hay que arreglar las cosas internas. Vamos a levantar esa copa. Melissa tiene que quedarse.

No te puedes perder esto: