¿Lazy Town eres tú? Michelle Soifer sorprende con nuevo cambio de look [FOTOS]
¿Lazy Town eres tú? Michelle Soifer sorprende con nuevo cambio de look [FOTOS]

ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores luego de publicar unas imágenes en  donde revelaron su afición por el pelo rosa.

Fiel a su estilo, la empresaria no dejó de causar revuelo en las redes sociales con dicho cambio de look. Pese a que a simple vista parecía un verdadero tinte, lo cierto es que se trató de una peluca, pues en otras imágenes revisamos que aún mantenía la melena negro azabache que es característico en ella.

La integrante de "Esto es guerra" indicó su pasión por el cabello rosa al referirse que "I love it. Love pink", como leyenda de una de las instantáneas publicadas en la red social. ¿Será que Michelle no deja de probarse pelucas para saber cuál de ellos le queda mejor?

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

La modelo recibió buenos comentarios por parte de su legado de 'michilovers', sin embargo, según un medio local, Ricardo 'Zorro' Zupe terminó burlándose de su atrevido cambio de look.

En cuanto a las últimas polémicas de "Chollywood", Michelle Soifer rompió su silencio sobre los calificativos que recibió Melissa Loza respecto al supuesto 'affaire' que tuvo con la expareja de su hermana.

"Las personas hablan cuando tiene un historial limpio, pero gente que tiene historial destruido creo que no tiene que hablar de esa forma. No sé con qué cara la gente se pone a hablar".

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

A su vez respondió a aquellas personas que critican a Diego Chávarri. "En realidad no hay ataques, solo dos programas atacan (por Espectáculos y Amor, Amor, Amor). No hay que tomarlo como que es todo el Perú. Hay que tomar en cuenta que somos seres humanos, nos equivocamos. Hay que llegar a un punto en que se respete un poco la intimidad de la gente. Nadie tiene derecho de inmiscuirse, eso depende de uno". 

También vea: