¡Agárrense! Micheille Soifer vuelve al canto y más sexy que nunca [VIDEO]
¡Agárrense! Micheille Soifer vuelve al canto y más sexy que nunca [VIDEO]

¡Una total sorpresa para todos! Mientras que sus detractores esperan que  no aparezca más en la televisión, tenemos malas noticias para ellos, pues la popular 'Sol' estará más que preparada para este año no sólo en la conducción de un nuevo programa de América TV, sino también en el canto.

La cantante ha empezado de maravilla este 2017, pues en enero se estrenó la primera película en la que formó parte, 'Ceviche de tiburón', una producción peruana en la que compartió algunas escenas con reconocidos actores como Magdyel Ugaz y Pietro Sibille.

Además, la exparticipante de 'Esto es guerra' tomó la decisión de no formar parte de los realities de competencia, ya que tiene en mente perfeccionar sus habilidades en la conducción con 'El juego de las estrellas', un espacio televisivo dedicado a la familia. ¿Será que quiere seguir los pasos de su excompañera, Natalie Vértiz? En las próximas semanas veremos a Micheille en su debut como conductora.

¡No sólo eso! Soifer se prepara para fortalecer también el lado musical. Para que sus 'michilovers' queden más satisfechas, Micheille compartió un adelanto de su nueva canción 'Yinyang' en su cuenta oficial de . ¡Qué encanto!

Al visualizar las imágenes notamos a una Micheille más relajada y segura de sí misma. Ella posee una figura de infarto y unas caderas al mismo estilo de Kim Kardashian.

Tomemos en consideración que después de sus canciones "Hoy Quiero" junto al Dúo Idéntico, y "Quiero Darte", Micheille no logró otro éxito musical. Su última participación fue al lado de Kevin Blow en la canción "Loca Conmigo".

Cientos de fanáticos en las  le desean suerte en los nuevos retos que se ha marcado, y sobre todo, que siga alejada de los escándalos. ¡Además está solterita! ¿Qué más puede pedir?

Mira esto: 

Mira esto: