Micheille Soifer reveló por qué no quiere bajar de peso
Micheille Soifer reveló por qué no quiere bajar de peso

La famosa participante del programa de concursos '', , reveló ante un medio local que no desea bajar de peso por la siguiente razón: "No he querido bajar de peso porque me gusta estar así, me siento bien, me gusta comer rico". El motivo de la aclaración fue porque desde hace un considerable tiempo que varios usuarios han criticado los 'kilitos' de más de la cantante. 

Luego de afirmar esta razón, la bella modelo también se encargó de tratar otros temas concernientes a su labor en televisión. "No dejaré de ser yo porque alguien diga que no le gusta cómo me queda la ropa. Ese no es mi problema; si no les gusto, que no me miren", expresó también la popular 'guerrera'. La expareja de  tampoco olvidó mencionar que no descarta demandarlo por los ataque es que ha recibido de él así como la forma en que se ha referido a ella para poder tener una mayor atención de la prensa. 

La bella 'Michi' agregó además que le gustaría incursionar en la política. "Me gustaría prepararme este año para hacer política. Me encanta hacer labor social, quisiera meterme un poco más en Ventanilla, quisiera sembrar esa semilla", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: