Michelle Soifer sorprende con propuestas en su incursión en la política

Michelle Soifer sorprende con propuestas en su incursión en la política

Michelle Soifer sorprende con propuestas en su incursión en la política

16 de Marzo del 2018 - 21:56

La popular Michelle Soifer, contó a cerca de las propuestas de mejora para el distrito de Ventanilla

La polémica integrante de 'Esto es Guerra', Michelle Soifer, reveló hace unos días que incursionará en la política, formando parte del equipo de campaña de Pedro Spadaro, excongresista fujimorista que postula a la alcaldía de Ventanilla. Soifer sorprendió al contar las propuestas que tiene para todos los habitantes del distrito.

En una entrevista que le realizó el programa 'La banda del Chino', Soifer contó a cerca de las propuestas que tiene para los pobladores de Ventanilla. La popular Soifer, recalcó el apoyo que le daría a los jóvenes, ya que existe mucha delincuencia y carecen de oportunidades."Lo primero que haría sería tratar de apoyar a la juventud, a los jóvenes desamparados porque hay mucha delincuencia, mucha droga. Muchos jóvenes no tienen los recursos para salir adelante y poder estudiar lo que realmente quieren", dijo Michelle.

Recalcó además la pobreza que vive el distrito que la vio crecer. "En Ventanila vivimos una pobreza muy grande, por ello, hay que hacer más centros de estudios para que ellos puedan prepararse, llevar una carrera y trabajar", dijo Soifer. Asimismo, comentó a cerca de que en varias zonas del distrito, carecen de agua y desague y aprovecharía en mejorar este sistema. "Mejorar el sistema de agua y desague. Hay muchos sitios en Ventanilla que no tienen agua y desague, enfatizó Michelle.

Michelle Soifer también comentó a cerca de que nunca necesitó de un cargo político cuando se ha tratado de hacer labor social. "Nunca necesité un cargo político para hacer labor social, siempre lo hemos hecho. Hemos ayudado a mucho gente. Pero, en esta caso, hacerlo formal también requiere una preparación", dijo la 'chica reality'.

Finalmente, Michelle Soifer dijo que no dejaría la televisión por su incursión en la política. "No tengo por qué dejar la televisión, no tengo por qué dejar de hacer lo que yo amo o dejar de ser yo. Creo que si me han convocado para apoyar es porque ven en mi algo que puede sumar", enfatizó Michelle.

TE PUEDE INTERESAR

5 ideas para no pensar de nuevo en tu ex y pasar la página

4 tips para tener un cuerpo de infarto como Karen Dejo

Alessandra de Osma: todo sobre su familia y la de su esposo

Alessandra de Osma: esposa de Christian de Hannover destiló elegancia en ambas ceremonias

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp