Michelle Soifer tildó de ‘cruel’ a Rodrigo González
Michelle Soifer tildó de ‘cruel’ a Rodrigo González

se pronunció acerca de las constantes menciones que hace el conocido conductor de televisión, , sobre su persona. Asimismo, resaltó que le parecía lamentables que un hombre sea tan cruel con sus palabras y calificativos hacia otra persona ya que eso siempre hiere. 

De esta manera, la popular 'Michi' afirmó que llegó a sentirse ofendida en medio del blanco de ataques que hacía el famoso que presenta 'Válgame Dios'. “Obviamente los ataques afectan, somos seres humanos, mujeres. Es lamentable que un hombre sea tan cruel con sus palabras. Es fácil burlarse y lastimar, qué le podemos pedir si él solo sabe hablar de los demás, no me lo imagino bailando, cantando o actuando. Que lo haga, ¿por qué no lo hace?”, destacó. 

La expareja de Erick Sabater también se refirió a Milett Figueroa, quien también fue víctima de severas críticas por su participación en 'El artista del año'. “Siempre las personas exitosas recibirán críticas de otros. Ella no es una chica común y corriente, la han destruido, se ha levantado de las cenizas, seguirá pasando eso. Yo también lo viví, pero tenemos años en este medio y sé a quién hacerle caso”, finalizó Soifer. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: