Michelle Soifer y el gesto de duelo por una de sus seguidoras
Michelle Soifer y el gesto de duelo por una de sus seguidoras

La bella modelo, , subió a través de su cuenta personal de  una fotografía que dejó a todos sus  muy sorprendidos. La popular chica reality colgó una imagen en esta plataforma donde se lamente por la muerte de una de sus seguidoras. 

De esta manera, la integrante del programa de concursos 'Esto es guerra' colocó en la descripción de la instantánea lo siguiente: "Hoy el señor abrió los cielos para recibir a Nicol, una michilover. Que descanses en paz hermosa". 

Asimismo, como se puede apreciar en el lazo negro, aparece una frase que dice: "Mi corazón está de luto". Sin duda que este ha sido un gran gesto y también una ingrata sorpresa para la expareja de Erick Sabater. 

A través de esta historia de , la popular concursante se ganó el respeto y la admiración de todos por enviarle las condolencias a la familia de la fallecida por este medio y no olvidarse de las personas que la siguen desde hace varios años. 

Recordemos además que la reconocida 'Michi' tiene una relación amorosa con el cantante de reggaeton, Kevin Blow, con quien incluso ha dado indicios de querer formar una familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: