Michelle Soifer y su grato saludo de cumpleaños a Mario Hart
Michelle Soifer y su grato saludo de cumpleaños a Mario Hart

La famosa participante del programa de concursos 'Esto es guerra'. r, sorprendió en sus redes sociales luego de que publicara en su cuenta personal de Instagram un cálido saludo de cumpleaños dirigido a . La bella modelo hizo así un tierno gesto para su amigo a quien conoce de otro programa hace varios años. 

El conocido piloto de autos cumplió este último fin de semana 31 años y muchos amigos y familiares mostraron su cariño, entre ellos, estaba el post de la bella 'Michi', quien subió una breve galería de fotos donde se muestra a ambos compartiendo gratos momentos desde que se conocieron en 'Combate'. 

"Querido amigo! @mariohart quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo , sigues adelante siendo exitoso por mas piedras en el camino , junto a una espectacular mujer @rivadeneirak los quiero mucho Dios los bendiga", fue lo que colocó la actual pareja del cubano Kevin Blow

Hasta el momento su publicación cuenta ya con más de 3 mil 'me gusta' y en los comentarios pueden apreciarse cómo los fanáticos han elogiado este detalle para su compañero y amigo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: