¿Mientras más dinero, más placer? Te sorprenderá esta revelación
¿Mientras más dinero, más placer? Te sorprenderá esta revelación

Si pensabas que el goce sexual de las mujeres se debía al “amor”, el “buen físico” o a las “tácticas de un experto en la cama”, está equivocado. En la actualidad el placer de las féminas también está relacionado con el tamaño de la billetera de su pareja.

Según una investigación realizada por la consultora Prince & Associates, un hombre adinerado asegura el disfrute de un mejor sexo, alcanzar más orgasmos y tener un proyecto a futuro.

Sin embargo, un grupo de especialistas de APROPO, aseguran que el dinero no lo es todo, hay muchos otros factores que influyen en la cantidad y calidad de los orgasmos de las mujeres.

“Si bien el dinero es imprescindible para satisfacer ciertas necesidades básicas y para disfrutar de ciertos placeres, no es necesariamente un requisito indispensable” aseguran. Entonces ¿cuán importante es el dinero para una mujer y hasta qué punto puede cubrir sus necesidades sexuales?

Según los especialistas, el dinero no garantiza tener un mejor sexo, pues que esto dependerá de la actitud de cada persona, de cómo pueda conocer más a su pareja y pueda hacerla disfrutar. No hay que estar en un espléndido hotel o en un lugar paradisíaco para tener una experiencia sexual inolvidable.

Con esto queda clara que si bien el dinero sirve para darse ciertos gustos o comodidades, lo importante es mantener el equilibrio. 

TAGS RELACIONADOS