Miguel Arce y su pareja posan tiernamente en divertidas tomas [FOTOS]
Miguel Arce y su pareja posan tiernamente en divertidas tomas [FOTOS]

¡Asombroso!  ha cautivado a las redes sociales con su nueva pareja, la reconocida actriz mexicana con la que ha empezado esta nueva travesía en su nueva faceta de actor y con quien ha posado muy feliz en algunas fotografías

El actor de telenovelas afirmó a través de Perú 21 que conoció a la famosísima Martha Julia en las grabaciones de 'Como dice el dicho'. “Nosotros nos conocimos grabando la serie mexicana . Ella es una de las protagonistas y yo el antagónico en la historia", comentó el modelo de 41 años sobre su nueva conquista de 45.

Cabe recordar que el famoso peruano ha vuelto a ver las luces del amor tras su recordada relación con Vanessa Mohme Castro a quien presentó públicamente luego de 7 meses de relación. Además de ella, el actor también estuvo enamorado entre los sets de los realities. Esto se revelaría tras sus salidas con , con quién el ex chico reality afirmó terminar luego de una discusión en Combate.

Otro romance que mantuvo cautivo al actor fue la argentina Julieta Rodriguez, una sexy argentina con la que tuvo serios problemas y hasta se habría afirmado que la extranjera tuvo un hijo del artista de televisión, pero lo perdió.

Te puede interesar: