Imagen
Imagen

reveló en su cuenta de  la afición que siente por el , que había dejado de lado debido a los continuos requerimientos de la televisión. Además posteó un collage de fotos en las cuales golpea un saco de box, viste guantes y aparece en posición de guardia y no desaprovechó la oportunidad para retar a Phillip Butters. 

A lo largo del post el conductor relató su paso por el box y cómo lo abandonó . "Empecé a entrenar con mi hermano Tony Fernandez. Con él estoy en la foto de los guantes rojos justo antes de pelear en la Bombonera del Nacional. (...) Bueno, después llegó la tele  y digamos que los horarios se me complicaron un poquito. Sobre todo cuando me tocó hacer el matinal. Dejé." 

Sin embargo, el presentador de noticias reveló que el  pasado fin de semana retomó su pasión.  "El viernes empecé a entrenar de nuevo. Me había olvidado qué paja es mi deporte y cuánto bien hace para botar preocupaciones. Me voy a poner a darle, a ver si antes de colgar los guantes subo un par más de veces al ring, que es increíble.", contó.  

Por lo visto el periodista no tiene con quien pelear porque no dejó pasar la oportunidad de retar a un duelo de , a quien ya ha retado en anteriores ocasiones. "El señor Butters sostiene desde hace algún tiempo que me va a pegar cuando me vea (me lo he cruzado tres veces). Yo sé -Dios- que no soy la fiel de tus ovejas. Pero hazte una: que trate". Hasta ahora no hay ninguna respuesta. 

También te puede interesar: